La justicia empieza a dar la razón a VOX en Burriana

La Alcaldesa de Burriana citada a declarar, en calidad de investigada, por un presunto delito de prevaricación y falsificación documental

La justicia entra en la gestión del PAI Sant Gregori

Propietarios afectados por el PAI Golf Sant Gregori han se han puesto en contacto con VOX Burriana al conocer que el Juzgado de Instrucción nº 4 de Vila-real ha dictado Providencia de Diligencias Previas por las que se insta a tomar declaración en calidad de testigos a varios técnicos municipales y al Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento.

También se insta a tomar declaración, en calidad de investigados, a un representante de la Urbanizadora, de la Dirección de Obra, de la Asistencia Técnica y a la Alcaldesa de Burriana por presunto delito de prevaricación y falsificación documental.

Se propone como medida cautelar la paralización del procedimiento de recaudación de las cuotas aprobadas por la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de Burriana solicitada por la procuradora de los denunciantes, quedando este tema pendiente de las alegaciones que puedan presentar los investigados.

Desde VOX hemos venido denunciando la indefensión a la que estaban sometidos los propietarios afectados por el PAI Sant Gregori, así como la negligente gestión de este proyecto  tan importante para el futuro de Burriana.

Lamentamos que la negación de lo evidente haya acabado en este procedimiento judicial que ahora se inicia.

Esperamos que el daño que se ha hecho al proyecto no sea irreparable y no conlleve la ruina de Burriana.

Confiamos plenamente en la justicia”, ha declarado Juan Canós, nuestro concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Burriana