La agrupación de VOX en Sa Pobla denuncia que las cuestiones puramente ideológicas se cuelen en certámenes

VOX Calviá presiona a la izquierda para que quite inmediatamente la chatarra que prolifera frente a comercios y viviendas

En la moción que VOX Calviá lleva al pleno del consistorio, la formación hace hincapié en la falta de aparcamiento en todo el municipio, una situación que se agrava por el aumento de coches abandonados en las calles.

VOX Calviá eleva al pleno del jueves una moción mediante la cual solicita al alcalde socialista que retire del municipio los innumerables vehículos abandonados que se encuentran en la vía pública. La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Calviá, Juana María Prats, afirma que “el abandono de vehículos en la vía pública se ha convertido en una constante en nuestro municipio, con el riesgo de contaminación ambiental que ello conlleva y el daño estético que se produce en las zonas donde los vehículos son abandonados. No solo eso, los coches abandonados acaban siendo el blanco ideal de vándalos que rompen los cristales y quitan las ruedas de los coches. Al final lo que nos encontramos es una auténtica chatarra que ofrece una imagen lamentable de Calviá”.

En la moción que VOX Calviá lleva al pleno del consistorio, la formación hace hincapié en la falta de aparcamiento en todo el municipio, una situación que se agrava por el aumento de coches abandonados en las calles. “En Calviá hay muchas zonas en las cuales los vecinos tienen serias dificultades para aparcar sus vehículos, si a esta situación lamentable le sumamos el espacio que restan los coches abandonados, tenemos un cóctel de lo más problemático. El alcalde debería llevar a cabo políticas que faciliten el día a día de los vecinos, no que les perjudiquen” subraya Prats.

La concejal de VOX en Calviá afirma que no puede entender “la inacción del equipo de gobierno. La izquierda está consintiendo que Calviá se convierta en un municipio sucio. Si PSOE, Més y Podemos ven con buenos ojos convivir con porquería, les invito a que la originen y mantengan en sus casas pero les exijo que, en la vía pública, lleven a cabo las actuaciones necesarias para mantener el orden, la seguridad y la limpieza. A nadie, salvo a la izquierda, le gusta tener frente a su casa o negocio una chatarra abandonada, sin ruedas y pintarrajeada. Queremos hechos y menos palabrería porque el equipo de gobierno es el primero que tiene la obligación de cumplir con las ordenanzas municipales y hacer referencia a ellas y a lo que indican”.