VOX Cambrils denuncia que hay una imposición ideológica en la campaña de recogida de juguetes “Regala Igualdad”

Isabel Segarra: “Lanza mensajes que tergiversan la realidad, deforman nuestra conciencia y manipula de forma destructora a los niños, y a sus padres”

La coordinadora de VOX en Cambrils, Isabel Segarra, ha advertido que la campaña “Regala Igualdad”, promovida desde el Ayuntamiento de Cambrils, tiene por objeto, además de sensibilizar a la ciudadanía y recoger juguetes para los niños más desfavorecidos, también “imponer ideología de género”.

Segarra ha asegurado que el Departamento de Igualdad del Consistorio cambrilense, en colaboración con los Departamentos de Promoción Económica y Fiestas, se sigue “al pie de la letra la Agenda 2030”, a través de la campaña mencionada. Ya que, en palabras de la coordinadora, “lanza –‘Regala Igualdad’- mensajes que tergiversan la realidad, deforman nuestra conciencia y manipula de forma destructora a los niños y a sus padres”, ha señalado.

Segarra también ha destacado algunos de los contenidos de la campaña como, por ejemplo: “Todos los colores son de nenas, nenes y nenis, evita regalar juegos solo de una tonalidad”, “Elige juguetes que no favorezcan la cosificación de las mujeres, que no fomenten una visión distorsionada y unos ideales de belleza irreales de lo que quiere decir ser una mujer y de su papel social”. Mensajes que, para la coordinadora local, son de “ideología discriminatoria y promueven la confrontación entre niños y niñas”, ha matizado.

Por todo este asunto, la líder de VOX en Cambrils ha asegurado que, desde la formación, “continuaremos trabajando para que las políticas ideológicas de la izquierda dejen de manipular a nuestros hijos para adaptarlos a su concepción ideológica”. En definitiva, “seguiremos protegiendo a la infancia del feminismo radical”, ha rematado Isabel Segarra.