VOX Cantabria denuncia el grave uso de fondos públicos de los socialistas para hacer campaña en la visita de Pedro Sánchez

Santander, 12 de marzo 2019.- El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez ha acudido este martes a varios actos y visitas en la región en las que, una vez más, se ha dedicado a vender promesas y supuestos ‘logros’ socialistas en La Moncloa. ‘Logros’ que por supuesto, según defiende VOX Cantabria, no son tal, pero cuya factura de comunicación estamos pagando todos los españoles.

Según el presidente de VOX Cantabria, Ricardo Garrudo, el acto de Sánchez en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega ha sido “auspiciado, promocionado y organizado por el PSOE; es decir, es un acto de pura precampaña electoral, pero el líder de los socialistas ha volado una vez más en el Falcon presidencial y usado todas las redes y recursos públicos para promocionar su visita”. Eso debe acabar y “VOX acabará con ello y sacará a esta suerte de okupa prosecesionista de La Moncloa, tan pronto como llegue al Congreso de los Diputados”.

“Lo del Falcon es, como sabe toda España ya, -sigue Garrudo- un vicio del que hasta el militante socialista más recalcitrante se avergüenza. Debemos detener ya esta carísima confusión que tiene el PSOE entre sus recursos y el dinero de todos los españoles. Lo de venir a Cantabria, es para nota. Pasa ya la línea de la desfachatez”.

Para el presidente regional de VOX, “Cantabria ha sido, en los meses que Sánchez ha estado en La Moncloa, de las Comunidades que más han sufrido la deuda de los socialistas con los secesionistas. Esto es así para toda la sociedad pero particularmente en el sector primario”.

“Resulta vergonzoso que Sánchez haya tenido la desfachatez de venir a Cantabria -continúa Ricardo Garrudo- a dar lecciones sobre el sector primario, la ganadería, Europa y la PAC después del ninguneo absoluto al que ha sometido a sus profesionales y las familias que viven de ello. Y más: ha viajado, en Falcon, a una comarca, la del Besaya, depauperada gravemente tras lustros de malas decisiones gubernamentales, entre otros por culpa de su propio partido”.

Por tanto, VOX Cantabria denuncia la falta de vergüenza de un político socialista que no sólo no sabe diferenciar entre los fondos públicos y los de su partido, sino que viaja sin rubor a una comarca que precisa de una urgente reindustrialización por la que su partido no ha hecho nada. Más bien todo lo contrario