VOX Cantabria exige al Presidente Revilla que explique el concepto de “semiterraza”

VOX califica de “lamentable” la nueva ocurrencia del presidente de Cantabria que sigue sin dar explicaciones en el Parlamento de Cantabria tras ser grabado comiendo y fumando en el interior de un restaurante.

El grupo parlamentario VOX ha exigido al presidente Miguel Ángel Revilla, que explique lo que él entiende por “semiterrazas”, un término que el jefe del ejecutivo se ha sacado de la manga, mintiendo de nuevo para justificar su comida en el interior de un restaurante en Santander. De hecho, las órdenes con las medidas sanitarias que se publican en el Boletín Oficial de Cantabria sólo regulan las terrazas y los interiores, “nunca han hablado de semiterrazas”.

Desde VOX, el Diputado Armando Blanco ha calificado de “lamentable” la nueva ocurrencia del presidente de Cantabria que sigue sin dar explicaciones en el Parlamento de Cantabria acerca del grave incidente en el que fue pillado infraganti comiendo y fumando dentro en un local de hostelería. Para Blanco se trata de “un nuevo desprecio a todos los cántabros y ejemplo de la cobardía a la que nos tiene acostumbrados, sirviéndose de sus habituales programas de televisión nacional para lavar sus despropósitos y e intentar blanquear el enfado del sector de la hostelería de Cantabria”.

Blanco se ha pronunciado así, después de la intervención ayer de Miguel Ángel Revilla en un programa nacional, “sacando balones fuera” acerca de su responsabilidad en la gestión de la pandemia y en las medidas restrictivas impuestas al sector de la hostelería y afirmando una vez más que “un presidente no tiene capacidad para tomar decisiones, sino que es sanidad quien ha adoptado la medida del cierre de los interiores”.

Para Blanco, “Cantabria no se merece un presidente que nos mienta constantemente, no dé la cara y se parapete detrás de la mayoría parlamentaria que le otorga su pacto con el PSOE”.