VOX Castelldefels asegura que a partir del 28 de mayo devolverá la seguridad al municipio

Juan Antonio Gil: “Combatiremos la okupación y acabaremos con la delincuencia para que nuestros vecinos puedan vivir de una vez por todas tranquilos”

VOX Castelldefels advierte que a partid del 28 de mayo devolverá la seguridad al municipio, el candidato de VOX a la alcaldía de Castelldefels, Juan Antonio Gil, ha advertido que “combatiremos la okupación y acabaremos con la delincuencia para que nuestros vecinos puedan vivir de una vez por todas tranquilos”.

El alcaldable ha denunciado que hace dos días “se ha detenido a un marroquí que ha estado en prisión más de 10 años y que vive de okupa en la calle del General Palafox por agredir y lesionar en la cabeza a su hermano”. Ante este hecho, Gil señala que “no es la primera vez que este individuo comete un hecho similar, hace tan sólo dos semanas se l detuvo por agredir a su hermana dentro del domicilio que comparten”.

En este sentido, el candidato ha criticado que “el Ayuntamiento mire hacía otro lado” y ha reclamado “más seguridad para los vecinos que viven atemorizados”. La formación exige “acabar con las okupaciones ilegales que sólo traen problemas y delincuencia, así como hacer que los delincuentes extranjeros cumplan sus penas en sus países de origen”.