Nuestro coordinador en Burriana, una víctima más de la inseguridad ciudadana y la inmigración descontrolada

Víctor Parra, fue agredido en su trabajo al intentar defender a unos clientes

La agresión tuvo lugar, en la madrugada de ayer domingo, con una botella rota, produciéndole heridas en  cuello, muslo y abdomen.

Víctor Parra, que estaba trabajando en un local de ocio, se percató de la formación de un bullicio comprobando que el agresor, de origen magrebí, tenía una botella rota en la mano con la que estaba amenazando a algunos clientes.

Nuestro compañero consiguió reducir al agresor y sujetarlo hasta la llegada de la policía.

La presidente provincial de VOX en Castellón, Llanos Massó, recordó que también han sido agredidos otros miembros de la formación en Benicasim y en el Grao. “No sabemos cuántos más”, antes de denunciar que estos eran “lugares tranquilos hasta hace poco”.

La inseguridad ciudadana ha crecido de manera descontrolada en Castellón, ya se demostró, desgraciadamente, en las pasadas fiestas del Grao en honor a Sant Pere, desde la llegada, también descontrolada, de inmigrantes a las localidades de nuestra costa.

Quién mejor que nuestro presidente, Santiago Abascal, para mandar un mensaje en RRSS a Víctor de “mucho ánimo” diciéndole que “Estamos contigo”