VOX deja claras sus posiciones en el pleno y desmiente las acusaciones a sus siglas

Luciano Ferrer, en turno de ruegos y preguntas, conminó al Acuerdo de Fadrell a dejar de mentir sobre VOX

Luciano Ferrer se abstuvo tanto en la aprobación del Plan Municipal sobre Drogodependencias así como en el Plan de Inclusión y Cohesión social.

En ambos casos su intención era devolver los textos para completarlos ya que considera insuficientes las medidas a tomar y cree que hay una gran escasez de recursos para llevarlos a cabo.

También se abstuvo en la votación sobre el dictamen de conclusiones sobre la adjudicación de contratos relacionados con la Policía Local. La confianza en los funcionarios del Ayuntamiento y la falta de conclusiones claras movió a VOX a la abstención, al margen de que si se pretende llevar los hechos a la fiscalía habrá que dejar trabajar a la justicia sin intentar influir en ella.

En el “Despacho Extraordinario” VOX votó SÍ en la propuesta del PP sobre la vigilancia en Marjalería, apoyó el asfaltado y la limpieza de los caminos aunque criticó que cambiar las cámaras era inviable, sí sería buena la vigilancia con otras nuevas o con drones.

“La instalación de cámaras pudiera ayudar a mejorar la seguridad en Marjalería pero esa zona tan emblemática de Castellón necesita de un tratamiento integral para solucionar los problemas que sus vecinos padecen desde hace décadas.

“Nunca nos negaremos a nada que pueda mejorar esta ciudad, pero recomendamos que cada cosa en su momento y sin mezclar unos problemas con otros.”

Luciano Ferrer votó a favor de la Moción del PP sobre garantizar servicios mínimos de vigilancia policial y mejorar las condiciones de trabajo de la Policía Local.

“No solo es necesario un mayor número de agentes en la Policía Local sino que además debemos dotarles de herramientas suficientes para realizar plenamente su trabajo y darles todo el apoyo necesario, incluyendo el servicio jurídico para defender a los agentes que sean denunciados durante el ejercicio de su profesión, será la única manera de conseguir una ciudad segura.”

Preguntó por la situación en que se encuentra la Banda Municipal de Música, donde no se cubren las bajas y sí se releva, precipitadamente, al director, y qué era lo que el equipo de gobierno tiene planificado para el futuro de la banda.

Pero lo mejor estaba por llegar. En el turno de ruegos y preguntas, VOX  rogó a la Alcaldesa que haga ver a su departamento de prensa que “la política se hace aquí, en este salón,  no desde los gabinetes de prensa.”

Luciano Ferrer insistió en lo que viene preguntando toda la semana desde la manipulada informativamente hablando Junta de Portavoces

¿De verdad alguien se puede creer que VOX esté a favor de la “mutilación genital femenina”?

¿De verdad puede haber alguien tan tonto como para creer que en VOX estamos completamente deshumanizados y vivimos bajo la tiranía de la “Sharía”?

  Ferrer siguió en su contundente discurso dirigido a la Alcaldesa: “Le ruego encarecidamente, y con todo el respeto que sabe usted que me merece, que recomiende a sus concejales y a su gabinete de prensa dejar de mentir sobre VOX.”

“Le ruego que transmita a su grupo municipal el hecho de que son, en su mayoría, aquellos inmigrantes ilegales que ustedes acogen con los brazos abiertos quienes practican la mutilación genital femenina aquí en España, añadió Ferrer

La Alcaldesa pidió disculpas a Luciano Ferrer, cosa que el concejal de VOX agradeció de corazón.

El Pleno aprobó la entrada en el Consejo Rector y en la Asamblea General  del Patronato de Fiestas, en representación del Luciano Ferrer y VOX, de Arantxa Miralles.