El Gobierno Municipal de Castellón prefiere publicidad a efectividad

Volverá a utilizar la igualdad, sin hacer nada para conseguirla, para lanzar publicidad ideológica

Cualquier disculpa es buena para lanzar mensajes de “protección” a las mujeres y de paso pagar peaje a algún medio inyectando nuevas campañas publicitarias.

 

Por el contrario, la formación que podría dar a las mujeres nuevas oportunidades laborales no interesa.

 

El Gobierno ha decidido gastar en publicidad las ayudas económicas dirigidas a entidades locales para el desarrollo de programas que fomenten la igualdad o la inserción laboral para las mujeres.

Podría haber elegido, esa es la otra opción que la resolución de la Conselleria daba, gastar el dinero en formación para mejorar la inserción laboral de las mujeres, prioritariamente mujeres beneficiarias de la renta valenciana de inclusión, así como los programas encaminados a acabar con la precariedad laboral en el empleo.

 

Luciano Ferrer: “Las mujeres no necesitan que nadie las defienda, mucho menos que las utilicen ideológicamente, las mujeres necesitan, como el resto de la ciudadanía, oportunidades de formación para conseguir empleo o mejorar en el que ya tienen