VOX considera improcedente que se excluya a la oposición municipal de la celebración del 178 aniversario de la Fundación Guardia Civil

Nos preguntamos si se debe a un ya habitual fallo de protocolo municipal o un nuevo acto de sectarismo por parte de la Subdelegación del Gobierno

VOX, así como al parecer el resto de la oposición municipal, no fue invitado al acto, celebrado en la Comandancia, con motivo del 178 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil.

Nos preguntamos si ha sido un fallo del inexistente protocolo municipal y que no se haya trasladado la invitación a los grupos de la oposición, o si se trata de nuevo acto sectario de la Subdelegación del Gobierno invitando solo a “los suyos” y olvidando que la institución es de todos los castellonenses y no solo de quienes les votan.

Es triste que no se nos permita acompañar a la Guardia Civil, institución a la que VOX apoya y admira, en su aniversario. La ‘Benemérita’ es de todos los españoles y no solo  de un Gobierno que además la quiere expulsar de ciertos territorios y desmantelar si pudiera”, ha afirmado Luciano Ferrer.