VOX apoya la concentración de los vecinos de la Avenida de Lidón

VOX estará presente en las concentraciones de los jueves y en la manifestación convocada el día 10 de este mes

Convocadas por la Asociación de Vecinos de Rafalafena y por la Comisión de la Avenida de Lidón, los jueves, a las 20,00 horas, están previstas concentraciones en la avenida afectada.

VOX acudirá a todas en ellas en apoyo de los vecinos afectados y en busca de una participación ciudadana real para que a través del dialogo puedan buscarse acuerdos entre el Ayuntamiento y los vecinos

Luciano Ferrer“Cabe preguntarse si es coherente eliminar una parcela que es sumidero de CO², que sirve para hacer sano ejercicio, que ayuda a la socialización por una zona de estacionamiento de vehículos. Estas son la incoherencia de un proyecto que salvo la Sra. Alcaldesa nadie deseaba.”

Los vecinos siguen exigiendo diálogo, suponemos que ahora más tras anunciar ayer la Alcaldesa que el proyecto aún admite modificaciones.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón se vanagloria de ser dialogante, de buscar consensos, pero actúa siempre de manera totalitaria, practica política de hechos consumados Ahora que ya están en marcha las obras de la Avenida de Lidón, la Sra. Alcaldesa ofrece diálogo para tranquilizar su conciencia cuando sabe que el proyecto no puede ser modificado sustancialmente para satisfacer las demandas de los vecinos de Castellón que ya hace meses solicitaron ser recibidos por ella”, concluye Ferrer.