VOX celebra un acto en Santa Cruz de la Zarza para exigir a la izquierda que no retire la Cruz de la vía pública

El presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias, estuvo acompañado por afiliados, simpatizantes y vecinos del municipio toledano.

La mañana del 5 de marzo VOX Toledo convocó un acto en Santa Cruz de la Zarza, coincidiendo con la mesa informativa que la formación política había organizado en el municipio toledano, para exigir a la izquierda que no retire de la vía pública la ‘Cruz de los Caídos’.

El presidente provincial, Daniel Arias, denunció que al alcalde de Santa Cruz de la Zarza,”solo le importa la revancha y no duda en golpear a sus vecinos donde más les duele, sin importarles sus sentimientos religiosos ni su fe”. “La cruz cristiana es un referente de historia, tradición, concordia y reconciliación. Lo que demuestra que estos ataques contra la Cruz no son casuales, sino que responden a una ofensiva sistemática de la izquierda contra la libertad religiosa en España. Cuando VOX gobierne en el municipio, la Cruz volverá a su sitio original”, defendió.

Después todos los asistentes marcharon hacia la cruz en la que depositaron un ramo de flores en honor a la reconciliación y la concordia. Asistieron familiares de las personas cuyos nombres aparecen en el monumento y vecinos del municipio, además de afiliados y simpatizantes de VOX.