VOX celebra San Isidro en Talavera de la Reina

Estuvieron presentes el eurodiputado, Jorge Buxadé; los diputados nacionales, Manuel Mariscal e Inés Cañizares; los concejales talaveranos David Moreno, Enrique Etayo y Gerardo Sánchez, así como el presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias.

El pasado 15 de mayo Talavera de la Reina celebró San Isidro y en los distintos actos estuvo presente VOX. Concretamente, los diputados nacionales, Manuel Mariscal e Inés Cañizares; los concejales talaveranos David Moreno, Enrique Etayo y Gerardo Sánchez y el presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias, participaron en el desfile de carrozas desde la Plaza del Pan hasta la misma ermita. Posteriormente, estuvieron presentes en la misa de campaña y en la bendición de campos y ganados donde también se unió el eurodiputado, Jorge Buxadé. 

Tras la eucaristía, los representantes de la formación política se acercaron a la caseta de VOX para charlar con afiliados y simpatizantes. Durante su intervención, Buxadé destacó que San Isidro “es la voz de los ganaderos y agricultores”. “El campo forma parte del ser y del sentir de la nación española”, agregó.

El eurodiputado señaló que “VOX es un equipo y una familia”. “Lo que tenemos claro es que no somos una partida de malhechores organizando el país para llevárselo crudo y destrozar a aquellos que trabajan todos los días por levantar sus empresas, empleos y familias”; denunció. 

Mientras que el diputado talaverano, Manuel Mariscal, quisó destacar la “gran labor de los tres concejales” en el Ayuntamiento de Toledo. “Están demostrando que hay una alternativa en Talavera. Por eso, cada vez son más las personas que se suman a VOX”. 

Por su parte, Inés Cañizares señaló que el 15 de mayo “se aúna en una celebración las raíces cristianas en homenaje a San Isidro Labrado y se reivindica el protagonismo y la defensa de nuestros agricultores y ganaderos”.

Y, por último, el presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias, también quiso dar las gracias a afiliados y simpatizantes “por su compromiso y apoyo” y señaló que la formación política “cumplirá con lo prometido”.