VOX celebra que su propuesta de crear un Consejo Municipal del Comercio en Granada se haga realidad

«El comercio granadino tiene el corazón partido, por ello pedimos al equipo de gobierno una campaña de ‘amor y fidelidad’ con los comerciantes de cara al Día de San Valentín», ha reclamado Mónica Rodríguez Gallego.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada se ha congratulado de que su propuesta para la constitución del Consejo Municipal del Comercio vaya a ser una realidad en los próximos meses, aunque la demora por parte del equipo de gobierno socialista haya causado un daño irreparable a este sector. La  improvisación y desidia del PSOE queda demostrada, una vez más, con la falta de iniciativas de cara al 14 de febrero, Día de San Valentín, al no poner en marcha ninguna campaña de apoyo a los comerciantes.

Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX, ha mostrado su satisfacción tras el anuncio del gobierno municipal «de que por fin, y después de dos años y medio, se inicien los pasos para la creación del Consejo Municipal del Comercio que  nuestro grupo municipal lleva exigiendo desde que entramos a formar parte de la Corporación».

«El comercio atravesaba un momento delicado antes de que la pandemia lo empujara a una situación crítica, por lo que es vital que el Ayuntamiento constituya el  Consejo Municipal del Comercio como foro de participación y toma de decisiones que impulsen a este sector y colabore en la implantación de medidas que favorezcan el comercio de proximidad y de barrio», ha incidido Mónica Rodríguez Gallego.

Desde VOX también alertan de que «la campaña de San Valentín comienza tarde, con tan solo unos corazones colgados en las calle Príncipe y Mesones, por lo que exigimos al equipo de gobierno una campaña de ‘amor y fidelidad’ con los comercios de cara al 14 de febrero”.