verdejo redondo ceuta

VOX Ceuta: «Mientras Vivas y su camarilla estén al frente del PP, no existe posibilidad de diálogo»

Redondo asegura que el presidente de la Ciudad ha quedado "totalmente desacreditado" ante un electorado del PP "que se siente estafado"

El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, se ha mostrado rotundo sobre cuál es el estado de las relaciones con el PP: «Mientras Vivas y su camarilla estén al frente, no existe ni la más mínima posibilidad de entendimiento». Y es que, el líder de VOX ha calificado de «escándalo nacional» la abstención de los populares ante la propuesta que se debatía en la Asamblea la pasada semana para nombrar ‘non grato’ a Santiago Abascal.

 

Para Redondo, Juan Vivas debe «presentar su dimisión inmediata» y así lo ha defendido este viernes en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por Carlos Verdejo, portavoz del Grupo VOX en la Asamblea. Redondo ha asegurado además que el presidente de la Ciudad «se ha convertido en un instrumento eficaz y necesario para los intereses de Pedro Sánchez» y que «está totalmente desacreditado» ante «un electorado del PP que se siente estafado».

 

«Vivas se ha pasado de frenada y ha conseguido poner en un verdadero aprieto, no sólo a sus líderes nacionales, sino la estabilidad política de amplias regiones», ha señalado. También ha criticado que la postura de los populares ceutíes «ha puesto en jaque las esperanzas de millones de españoles que ansían un entendimiento entre las dos únicas formaciones políticas que son capaces de sumar las fuerzas necesarias para desalojar a los socialcomunistas de Pedro Sánchez y Unidas Podemos del Gobierno».

 

Por otro lado, Redondo ha querido denunciar «el uso partidista» del Reglamento de la Asamblea. «Es un reglamento producto de años de mayorías absolutas del PP que viene a limitar y cercenar la libre y legítima expresión de los grupos de la oposición», ha advertido. Por último, ha alertado de que el enfrentamiento del resto de partidos contra VOX «es una burda maniobra que esconde la verdadera realidad de un gobierno amparado en sus socios socialcomunistas que se ve incapaz de solucionar los graves problemas que ahogan a Ceuta».