VOX Ceuta participa en el VIVA21, donde se presentará la Agenda España con la que combatir la globalista de PSOE y PP

Se trata de un acontecimiento cultural y político que movilizará a las delegaciones de VOX de todas las provincias

Frente al feminismo radical, el falso ecologismo, las mafias que trafican con personas, y las políticas globalistas que sólo benefician a los políticos del consenso, llega la agenda de los patriotas: La Agenda España. Una agenda en la que, a diferencia de la globalista 2030 del PSOE, Unidas Podemos y también del PP, Ceuta tiene un hueco preferente. Y es que, VOX tiene claro que hay que acabar con la dependencia de la ciudad autónoma de Marruecos, con la amenazas constantes del país con el que hace frontera, y con la inmigración que llena sus calles y satura sus servicios.

Como repite siempre el presidente de VOX, Santiago Abascal, “el futuro pertenece a los patriotas”. Por ello, el próximo domingo, Abascal presentará la Agenda España en el acto que la formación celebrará y en el que estará presente una delegación de VOX Ceuta. El objetivo es “frenar la Agenda 2030, plegada a las políticas globalistas que quieren acabar con nuestra industria, nuestro producto nacional, nuestra Soberanía, cultura y tradiciones”.

VOX ya ha adelantado que la Agenda España defenderá, entre otras cosas, la igualdad entre españoles, la unidad de España, la creación de empleos y salarios dignos para los trabajadores y su protección social, la reindustrialización y la soberanía energética, la España rural y su medioambiente, y las fronteras y los barrios seguros. También la libertad de expresión y la proyección de España en la Iberosfera y en el resto del mundo.

La Agenda España es una agenda creada para españoles de todas las condiciones, profesiones y regiones de España. Y para presentarla se celebra, durante todo el fin de semana, el VIVA21. Se trata de un acontecimiento cultural y político que movilizará a las delegaciones de VOX de todas las provincias. En el caso de Ceuta, estará presente una delegación encabezada por su presidente, Juan Sergio Redondo, la diputada nacional, Teresa López, y la senadora, Yolanda Merelo, así como el portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Ceuta, Carlos Verdejo, y los diputados, Ana Belén Cifuentes, y Francisco Ruiz.

En el VIVA 21, también participarán organizaciones de la sociedad civil, en torno a un lema que este año será: “España en pie”. Se mostrará la España plural y diversa que representan las 52 provincias, cada una con una carpa en la que se dará a conocer el trabajo realizado en cada rincón del país. No se tratará de una convección a puerta cerrada como hacen otros partidos, sino un acontecimiento abierto a todos los españoles y para el que se puede reservar entrada a través de la página web del evento.