VOX Ceuta se concentra este 6D para defender el orden constitucional, amenazado por el Gobierno de Sánchez e Iglesias

El acto será a las 12.00 horas frente a Delegación del Gobierno y se leerá un manifiesto en defensa del orden constitucional

Este domingo, 6 de diciembre, VOX Ceuta realizará un acto en defensa de la legalidad constitucional frente a Delegación del Gobierno. Ahora que las libertades de los ciudadanos, que garantiza la Carta Magna, están amenazadas por el Gobierno de Sánchez, Iglesias y Otegi, VOX sabe que es momento de salir a la calle para “demostrar que existe una mayoría de españoles que aman su patria y están dispuestos a defenderla”. A todos ellos se les dará voz este domingo con la lectura de un manifiesto así como de varios de los artículos de la Constitución que están amenazados, como el principio de igualdad, de educación o de libertad y seguridad.

El acto se desarrollará en la plaza de Los Reyes, a las 12.00 horas, y por cuestiones de seguridad el aforo será limitado para garantizar que se respetan las distancias marcadas por las autoridades sanitarias. Con esta convocatoria, se va a conmemorar “la decisión soberana del pueblo español de dar continuidad a nuestra historia y tomar la monarquía parlamentaria como garantía de unidad, convivencia y prosperidad”. Y es que, advierte VOX, “hoy todos esos pilares están amenazados por un gobierno traidor que, apoyado en separatistas y terroristas, pretende acabar con nuestro sistema constitucional para sustituirlo por un nuevo régimen”.

Un nuevo régimen que, asegura VOX, “quiere oprimir a los españoles mediante leyes totalitarias que amenazan las libertades profundas del hombre y que pretenden abocar a nuestros hijos a ser educados según el pensamiento único de la izquierda radical”. Por ello, el partido saldrá a la calle este domingo en todas las ciudades españolas, y Ceuta se sumará a esta iniciativa con la concentración de la Plaza de Los Reyes frente a la Delegación del Gobierno, para decir no a un régimen “que ha castigado a las clases medias y condenado a la ruina a millones de familias”.