VOX Chapinería solicita que se respete la Ley y se instale la bandera de España en los edificios públicos del municipio

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Chapinería, Patricia Parra, ha instado a la corporación del Ayuntamiento a que vele por el cumplimiento de la Ley en lo referente al respeto a nuestra bandera de España.

Durante la celebración del Pleno municipal de marzo, VOX Chapinería ha recordado que uno de los principios que sustenta el proyecto de la formación política es “la defensa de los símbolos nacionales porque ellos representan la defensa de la Nación, que es la defensa de nuestro presente y, por ello, de nuestro futuro, con la herencia de nuestro pasado”. “Y puesto que la bandera es unión, las necesidades y el bienestar de nuestros vecinos están siempre presentes para nosotros”.

Además, Patricia Parra, edil de VOX en Chapinería, ha evidenciado que “vivimos tiempos en que estos símbolos nacionales, principalmente la bandera y el himno de España, son constantemente atacados cuando no ultrajados por aquellos que pretenden destruir nuestra Nación, ante la mirada cómplice, pasiva o cobarde de quienes deberían impedirlo”. 

Por esa razón, VOX ha presentado una propuesta para que el gobierno del Ayuntamiento, formado por Independientes por Chapinería, (IC), PSOE y Mejorar Chapinería, (MECHA), cumpla la Ley y respete la Bandera que “nos representa a todos”, en palabras de la concejal de VOX.

“Es fundamental atender a las necesidades de nuestros vecinos en cuanto a servicios básicos y apoyos sociales”, ha afirmado la portavoz de formación política. «Pero eso no es incompatible, sino al contrario, con el respeto a la Ley y sentirnos orgullosos de ser españoles, como lo hace la mayoría de nuestros vecinos”, ha concluido.