VOX ha dado por concluida la campaña electoral este viernes con una foto de grupo de los candidatos Jorge Campos

VOX cierra la campaña del 28M bajo la estatua del rey Jaume I

VOX ha dado por concluida la campaña electoral este viernes con una foto de grupo de los candidatos Jorge Campos —presidencia del Gobierno de las Islas Baleares—, Pedro Bestard —Consell de Mallorca— y Fulgencio Coll —Ayuntamiento de Palma— junto a los equipos de trabajo y miembros de sus respectivas listas. Bajo la estatua de Jaume I en la plaza España de Palma los tres candidatos han hecho una llamada al voto seguro que representa la formación.

Fulgencio Coll ha destacado el trabajo de Pedro Bestard al tiempo que ha pedido el voto para «nuestro infatigable compañero»: «como candidato a la alcaldía de Palma pido el voto para Pedro Bestard porque es el hombre que debe estar al frente del Consell de Mallorca, la institución que representa a todos los municipio, Sé que todos los candidatos también lo hacen y hablo en su nombre. Palma y el resto de municipios necesitan a Pedro en el Consell».

Pedro Bestard se ha comprometido «a trabajar por Mallorca, por todos los municipios, por todos nuestros compañeros que serán alcaldes y concejales. Y necesitamos alguien decidido en la presidencia del Gobierno de las Islas Baleares. Esa persona no puede ser más que Jorge Campos. Y para él pido el voto de los ciudadanos».

Por su parte, Jorge Campos ha agradecido el gesto de Coll y Bestard: «pido el voto para todos nuestros candidatos municipales de las Islas y muy especialmente para Fulgencio, el próximo alcalde de Palma, la capital de las Islas, el alcalde que hará de nuevo de ésta una gran ciudad, la ciudad que nunca debió dejar de ser. También para Pedro, que va a poner orden en el Consell de Mallorca. Y pido el voto para nuestros candidatos en el Consell de Menorca, Maite de Medrano, de Ibiza, Jaime Díaz de Entresotos, y de Formentera, José Antonio Rebollo. Y como no puede ser de otra manera, a Patricia de las Heras por Ibiza, a Xisco Cardona por Menorca, y a Vicente Boned por Formentera que van a llevar sus Islas al Parlamento balear»