El lunes tuvo lugar la comisión de Medio Ambiente en la que estuvo presente el Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Toledo y cuyo tema principal fue el traslado de las ocas y patos de la rotonda del Polígono.
“Es una situación de sentimientos encontrados ya que la rotonda de los patos es un lugar emblemático en el Polígono, pero también nos encontramos ante un problema de salud pública y de seguridad vial”, aseguró la edil de VOX, María de los Ángeles Ramos.
Ramos cree que el informe de los técnicos que ven necesario su traslado “es acertado”. “Cuando lo dicen los expertos, la medida se debe llevar a cabo, pues en caso contrario, no se estaría actuando correctamente”, detalló la concejal de VOX.
Sin embargo, el Grupo Municipal VOX solicitó que en este traslado “se lleve un control de los animales por medio de un anillado”. “También se debe dar la máxima transparencia posible para que no ocurra lo mismo que en el traslado anterior donde los vecinos denunciaron la situación a través de las redes sociales”, concluyó.





