VOX se compromete a mejorar las instalaciones deportivas y de ocio de los barrios de Granada

“Las espacios deportivos de nuestros barrios tienen que ser seguros y debemos garantizar que se hace un buen uso de ellos”, apunta la candidata de VOX a la Alcaldía de Granada, Beatriz Sánchez Agustino.

La candidata de VOX a la Alcaldía de Granada, Beatriz Sánchez Agustino, se ha comprometido a que uno de ejes de su gestión será asegurar el mantenimiento adecuado de los espacios deportivos y de ocio de los barrios para que estén en las mejores condiciones y a disposición de los vecinos.
 
«Las instalaciones deportivas de nuestros barrios deben ser seguras y tenemos que garantizar que se haga un buen uso de ellas. Necesitamos mejorar el cuidado de las pistas deportivas de los barrios de Granada para el uso y disfrute de los jóvenes, las familias y nuestros mayores, porque todos los vecinos de la ciudad tiene derecho al ocio saludable», ha insistido Beatriz Sánchez Agustino.
 
Entre las quejas que a lo largo de los años han trasladado los vecinos está «la mejora integral del skatepark de Bola de Oro, para garantizar la seguridad de los que practican este deporte». Los usuarios denuncian la «insuficiente iluminación, grietas, agujeros y, como en otros muchos distritos de Granada, mucha suciedad». Además, «en nuestro programa electoral recordamos la propuesta de VOX incumplida por el PSOE de denominar este espacio como SkatePark Ignacio Echevarría, para honrar la memoria del héroe del monopatín», ha incidido a candidata de VOX a la Alcaldía de Granada.
 
Otro ejemplo del deterioro de pistas deportivas es el espacio ubicado en Circunvalación la Encina. «Consideramos una irresponsabilidad que se siga manteniendo gastos superfluos ideológicos por parte de los distintos partidos que han pasado por el equipo de gobierno, mientras las instalaciones deportivas municipales en nuestros barrios se deterioran por la falta de mantenimiento, o nuestros clubes, fundaciones y asociaciones deportivas reciben escasos recursos económicos a pesar de que su aportación positiva a la sociedad granadina es indiscutible”, ha concluido Beatriz Sánchez Agustino. .