VOX, con la inclusión laboral de personas con discapacidad

El equipo de VOX La Coruña ha visitado la Fundación Mencer

El diputado Nacional José María Sánchez y el equipo de VOX en La Coruña han visitado la Fundación Mencer.

 

El equipo provincial de VOX La Coruña, acompañados por el diputado Nacional de VOX José María Sánchez, han visitado la Fundación Mencer, donde han podido ver de primera mano la panificadora en la que trabajan 96 personas, el 99% con discapacidad.

 

Además, visitaron el aula de formación, donde los trabajadores obtienen sus certificados profesionales para enfrentar la vida laboral.
Tras la visita, tanto el diputado como el presidente provincial de VOX, Manuel Fuentes, mostraron su apoyo a este tipo de iniciativas que son “la verdadera apuesta por la inclusión de toda la sociedad”.

Del mismo modo, Fuentes explicó la necesidad de más políticas de inclusión para las personas con discapacidad. “Desde las instituciones, tenemos que apostar por este tipo de iniciativas, que se ha visto que funcionan, y que hacen que todas las personas, desde sus diferentes situaciones, colaboren en la sociedad”.

Es por ello que mostró la importancia de proporcionar más beneficios fiscales a este tipo de iniciativas “tan necesarias para el impulso de la economía gallega”, y dejar de lado las políticas de enfrentamiento y las “subvenciones regalo”, en referencia al dinero público que se destina, por ejemplo, a los sindicatos de clase.