VOX confía en

VOX confía en un nuevo Gobierno para poder cambiar las cosas tras cuatro años perdidos

VOX confía en un nuevo Gobierno para poder cambiar las cosas, la portavoz municipal, Paula Badanelli ha lamentado que “este Gobierno es como los malos estudiantes que no hacen nada durante el curso y quieren estudiar la última noche haciendo chuletas que al final le pillan”.

La portavoz municipal de VOX, Paula Badanelli, ha comparecido previa al último pleno del mandato para lamentar que “desde VOX seguimos hablando de lo mismo, la pena que da Córdoba, como está, la gente está desilusionada y lo único que nos permite seguir adelante con más fuerza que nunca es la ilusión y la esperanza de que a partir de junio puedan cambiar las cosas”.

Badanelli ha lamentado que “el día que se inicia la campaña convocan una Junta de Gobierno Local para llevar el presupuesto de 2013, sentimos vergüenza de cómo este Gobierno Municipal utiliza los recursos públicos en beneficio propio. Este es el primer acto de campaña de este alcalde, seis meses tarde”.

VOX confía en un nuevo Gobierno para poder cambiar las cosas tras cuatro años perdidos, la portavoz municipal ha advertido de que “este Gobierno no piense que los cordobeses son tontos, esto ya no cuela, esto roza lo inaceptable e inmoral. Entendemos desde el principio que el nuevo gobierno que entra en el mes de junio debe poner en carga un presupuesto”.

El Gobierno de Bellido, “es un mal estudiante, no hacen nada durante todo el curso y en la última noche se dedica a hacer chuletas, finalmente le acaban pillando. Lo que hace este Gobierno municipal dice mucho de lo poco que han hecho y dice poco de lo mucho que son capaces de hacer”.

Por último Badanelli ha insistido, “VOX trae otra forma de hacer política, y eso vamos a demostrar a partir del 28 de mayo si los cordobeses nos dan su confianza. Hoy vuelve a haber bomberos, trabajadores sociales, vecinos del Campo de la Verdad para quejarse de la mala gestión del Gobierno del PP”.