VOX considera imprescindible la reducción de cargas impositivas a las empresas para generar empleo

La candidata número 1 de VOX Sevilla al Congreso de los Diputados, Reyes  Romero, ha manifestado que “resulta imprescindible la reducción de cargas impositivas a las empresas para generar empleo”.

Romero, en declaraciones a los periodistas antes de un paseo electoral por Dos Hermanas, y tras un encuentro con empresarios de Mairena del Aljarafe, ha destacado “ la preocupación de los empresarios por las políticas del Gobierno socialista, que se ha caracterizado en esta legislatura por la demonización pública de los emprendedores, por ataques directo a aquellos que generan riqueza y empleo”.

“Debemos ser todos conscientes de que el empleo de los españoles es la base de su bienestar y libertad. Las familias de trabajadores y autónomos llevan años sufriendo las políticas de asfixia fiscal, la deslocalización de empresas y la bajada generalizada de salarios. El gobierno de Sánchez ha agravado con sus políticas socialistas y globalistas el acceso y calidad de los empleos en España: destrucción de nuestra industria, ataque al campo, competencia desleal extranjera, inmigración descontrolada, cuotas de género y un ultimátum entre un sueldo digno o poder dedicar tiempo a una familia”.

Reyes Romero ha destacado “dos propuestas concretas de nuestro programa electoral, como es de un lado la subida de todos los salarios, especialmente los más bajos. Para que ello no conlleve una destrucción de empleo, reduciremos drásticamente las cargas sobre las empresas y la regulación abusiva que perjudican la generación de empleo”.

La candidata de VOX Sevilla al Congreso ha lamentado que “en España hay unos salarios de miseria y un paro inaceptable porque el trabajo de todos sostiene el estado de bienestar de los políticos y sus activistas a sueldo. Frente a eso promoveremos el empleo estable, duradero y de calidad mediante la reducción de las cotizaciones a las empresas que contraten a trabajadores españoles de manera indefinida, bonificando al 100% los nuevos empleos creados durante el primer año para cualquier edad, y al 50% en el segundo año”, al tiempo que, ha destacado “ un gobierno de VOX garantizará efectivamente el derecho al trabajo prohibiendo las acciones coactivas en las huelgas políticas.”