VOX

VOX critica la escenificación del acuerdo entre Melilla y Andalucía y espera que “dé algún fruto práctico”

La formación subraya que “tiene que haber una realidad que el Señor Imbroda no va a conseguir”

VOX Melilla ha criticado la escenificación del acuerdo de colaboración entre Melilla y Andalucía y espera que “dé algún fruto práctico”. La formación liderada por José Miguel Tasende subraya que “tiene que haber una realidad detrás de todas estas fotos que el señor Imbroda no va a conseguir”.

El partido político ha mostrado su disconformidad con toda la escenificación que se ha llevado a cabo en la capital hispalense (Sevilla) donde se ha recogido el nuevo protocolo de colaboración entre los gobiernos de las dos ciudades autónomas y el gobierno de Andalucía a través de 130 medidas.

Para Tasende, la escenificación “magnífica de salones de mármol, puertas abiertas para que haya profundidad en las fotos, el señor Imbroda en una mesa antigua firmando, una fachada de un palacio” recuerda a los recuerdos en el Kremlin de Moscú o “cosas de orden mundial”.

El líder de la formación espera que “esto se concrete luego en cosas útiles para Melilla”.

Entre los 130 acuerdos recogidos en el protocolo de colaboración se ha incluido la Sanidad, que según Tasende, “no dependen ni de Melilla ni de Andalucía”. Además, los problemas del agua también se han incluido en las iniciativas por lo que el portavoz de VOX Melilla ha recordado que “en estos días tendremos nuevos cortes de agua anunciados en los periódicos”, y en poco tiempo, “la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir va a dejar de tener la competencia sobre la desaladora”.

VOX Melilla cree que “todo está por ver” y que “la escenificación fue majestuosa, pero que detrás de todas estas fotos tiene que haber una realidad que el señor Imbroda no va a conseguir”.