un acto democrático de apoyo a la familia y a la libertad

VOX cuelga el cartel de «aforo completo» en defensa de la familia en Inca: 300 personas frente a los «antifascistas» que hacen el ridículo

Es una alegría volver a llenar tras el éxito de hace 15 días en Algaida y hoy repetimos con aforo completo.

Lleno absoluto en la paella de VOX para celebrar el Día de la Familia en Inca. El viernes se colgó el cartel de aforo completo al haber llegado a los 300 tiquets vendidos del acto celebrado en el CEIP Miquel Duran i  Saurina, a pesar del intento de boicot promovido por un cargo de confianza de Més per Mallorca en el Ayuntamiento de Palma al que se ha sumado Unidas Podemos y que ha fracasado al reunir tan solo a 8 personas (que no han llegado a manifestarse y se han ido a un bar cercano) frente a los 300 asistentes de VOX.

Jorge Campos ha señalado que «ni la extrema izquierda se cree sus mentiras. Hoy afiliados y simpatizantes de  VOX nos reunimos para celebrar el Día de la Familia, un día para todas las familias, porque nosotros siempre protegeremos y defendernos la familia, sea cual sea su naturaleza, como unidad básica de nuestra sociedad frente a los que la atacan».  El presidente de VOX  Baleares ha agradecido al alcalde socialista de Inca, Virgilio Moreno, y al director del centro que no hayan cedido a las presiones y autorizado «un acto democrático de apoyo a la familia y a la libertad».

Ha señalado que «es una alegría volver a llenar tras el éxito de hace 15 días en Algaida y hoy repetimos con aforo completo. Estamos en un lugar icónico, en un centro de educación. Llenando el colegio público se demuestra que son las familias las que deben elegir la educación que quieren para sus hijos, tal y como dice la Constitución y no se está cumpliendo en Baleares con el adoctrinamiento que sufrimos. Hoy gracias a VOX ondean las banderas oficiales y se oirá el himno nacional en una escuela, que es lo normal menos aquí, que parece que vivimos en un territorio sin ley. Con VOX  esto se acabará, se despolitizará la educación y serán las familias las que elijan».