VOX da por rotas las negociaciones y pasa a la oposición

El Portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha comparecido en rueda de prensa para manifestar que VOX da por rotas las negociaciones en la Comunidad ya que, según ha afirmado, el PP es un partido que no cumple y ha perdido la credibilidad. Además, ha denunciado las intromisiones del Elíseo en política nacional, algo que ha tildado como una injerencia indigna y sin precedentes.

En relación a todo ello ha añadido que nuestra formación pasa a la oposición, pues VOX no ocupará ningún cargo de responsabilidad en ninguno de los lugares en los que se haya incumplido el acuerdo con el PP, algo extensible a todo el territorio nacional.

Además, ha querido dejar claro que VOX no es un partido que haya llegado a la política a calentar sillones, sino a mejorar las prácticas y llevar a cabo mejores políticas, porque nuestra formación se mantiene fiel a los casi tres millones de electores que nos dieron su confianza en las pasadas elecciones del 28 de abril. Es por ello que, como mantuvimos entonces, nuestros votantes serán tratados con respeto y dignidad, especialmente en lo referido a su voz frente al resto de partidos.

De esta manera, VOX será oposición, por una parte frente a todos aquellos que quieren destruir España, y por otra, frente a los que pretenden hacer política a costa de someter a España a los dictados de París o Bruselas.