VOX defiende a los vecinos de Los Chapatales, pedanía de Los Palacios, “en su lucha por tener las infraestructuras que merecen”

El candidato de VOX a la alcaldía de Los Palacios y Villafranca, Manuel Moguer, afirma que “luchamos para gobernar por y para todos nuestros vecinos, sin excluir a nuestras pedanías. En lo relativo a la piscina municipal, las viviendas y el polígono industrial, los vecinos de Los Chapatales sufren abandono y falta de infraestructuras y vamos a defender sus intereses”

El candidato a la alcaldía de Los Palacios y Villafranca, Manuel Moguer, denuncia “la falta de infraestructura que sufre la pedanía de Los Chapatales, lo cual es visible en numerosos aspectos”.

Moguer refiere que “en el terreno donde en su día iba a ir ubicada la piscina municipal, sigue todo en bruto, lleno de malas hierbas. Se prometió a los vecinos que se iba a acabar, pero la realidad nos dice otra cosa, puesto que se ha tenido que tapar con tierra por seguridad, sabiendo que no se iba a acabar el proyecto. Y ahora los vecinos tienen que padecer este despropósito”.

Según Moguer “también nos encontramos con unas 50 casas totalmente abandonadas, ya que Idelpa, la empresa responsable, no las acabó. El gobierno local actual tampoco ha hecho nada por acabarlas aun cuando las viviendas ya son propiedad municipal”.

El candidato también denuncia “el abandono que sufre el polígono industrial de Los Chapatales, donde es visible tanto la falta de seguridad como la falta de limpieza. Los vecinos nos informan de que hay parcelas que aún no se han construido, cuando se firmó con los propietarios que en 5 años tenían que haber construido las naves”

“En VOX entendemos y afirmamos que no puede haber palaciegos de segunda. Nosotros aspiramos a gobernar por y para todo nuestro municipio, incluyendo nuestras pedanías. Sabemos que hay herramientas para que estos vecinos tengan las infraestructuras que merecen y vamos a trabajar por ello. Lo que nos mueve es la defensa de nuestros intereses y en esta línea vamos a seguir para cuidar lo nuestro”, concluye Manuel Moguer.