VOX defiende a los ganaderos granadinos frente a los ataques del gobierno socialista que hacen peligrar la rentabilidad del sector

Jacobo Robatto: “Garantizaremos una correcta aplicación de la Ley de la cadena alimentaria para que los productores no sigan vendiendo a pérdidas”.

Jacobo Robatto, cabeza de lista de VOX por Granada al Congreso de los Diputados en las próximas Elecciones Generales del 23-J, ha asegurado que “VOX defiende a nuestros productores y vamos a poner en marcha medidas que garanticen la rentabilidad de los ganaderos, protegiendo al sector tanto en Bruselas como frente a un gobierno socialista que han pretendido atacar directamente a nuestro campo”.

Durante una visita a la Asociación Nacional de Criadores de Ovino Segureño (ANCOS) y a los criadores de cordero de Huéscar, Jacobo Robatto, acompañado de la número dos de la candidatura de VOX por Granada, Paloma Gómez, ha recordado que “solo VOX defiende decididamente a los ganaderos frente a las injerencias de países terceros que atacan al producto español”.

“Pedro Sánchez ha asfixiado a nuestro campo con impuestos verdes que han encarecido costes hasta hacer inviable que nuestros ganaderos salgan adelante, por culpa de las políticas socialistas y globalistas que atacan al campo. Ante ello, VOX va a proteger la España rural, a sus habitantes, a sus tradiciones, a su estilo de vida y a su economía”, ha incidido el candidato de VOX al Congreso por Granada.

Los compromisos de VOX con el campo.

“Estableceremos un programa para ayudar a nuestros agricultores y ganaderos y favorecer el emprendimiento joven en el sector primario, así como fomentaremos la continuidad empresarial mediante incentivos y desgravaciones fiscales favoreciendo el relevo generacional en todas la empresas familiares. Igualmente, garantizaremos una correcta aplicación de la Ley de cadena alimentaria para que los ganaderos y agricultores no sigan vendiendo sus productos a pérdidas”, ha enumerado Jacobo Robatto.