VOX defiende la seguridad vial de Umbrete “frente a la nefasta gestión de un PSOE que pone en peligro a nuestros vecinos”

El coordinador de VOX en Umbrete, José Antonio Sabalete, denuncia que “una de las calles más transitadas de nuestro pueblo no encuentra solución a un problema enquistado por la falta de lógica de un gobierno local socialista siempre más preocupado en esparcir su sectarismo y en cómo enfoca su rédito electoralista”

El coordinador de VOX en Umbrete, José Antonio Sabalete, indica que “los vecinos de la Avenida de Umbrete llevan años quejándose del engorroso funcionamiento del semáforo situado al final de dicha Avenida, el cual ocasiona conflictos y retenciones diarias que llegan hasta la calle Ruperto Escobar”.

“Muchas han sido las quejas de los vecinos y la respuesta del equipo de gobierno socialista siempre ha sido la de hacer oídos sordos e insistir que el semáforo, accionado con un sistema de espira magnética nada intuitivo, funciona correctamente y es necesario que se mantenga por seguridad. Actualmente y debido a las obras que cortan la entrada al municipio, gran cantidad de tráfico se desvía por detrás del cementerio de Umbrete, Camino de Sevilla, la calle Huerta Peralta, calle Ruperto Escobar para finalmente terminar en el semáforo de la Avenida de Umbrete”, reseña Sabalete.

Con todo, el coordinador de VOX indica que “no salimos de nuestro asombro al comprobar que la supuesta solución del gobierno local del PSOE es la de apagar los semáforos que regulan el cruce con el Ramal que conecta Umbrete con la Autovía A-49. Parecería una broma de mal gusto, pero es real como la vida misma. Y como siempre, la falta de sentido común la acaban pagando los umbreteños”.

“Los socialistas retrasan las obras aposta, esperando las próximas elecciones. Traen autores ajenos a nuestro pueblo para esparcir su demagogia revanchista que enfrenta y divide y tiene obsesión con una Guerra Civil que empezaron ellos. Y como ni saben ni quieren gestionar, han generado un problema de seguridad en la carretera que más tránsito genera de nuestro municipio, exponiendo diariamente a una gran cantidad de vehículos a un cruce peligrosísimo”, resalta Sabalete.

“Tal y como tristemente nos tiene acostumbrados, el gobierno socialista exhibe su mala gestión e improvisación, agravando los problemas y poniendo en peligro a nuestros vecinos. Sin embargo, desde VOX vamos a defender la seguridad vial de los accesos a nuestro pueblo e impulsaremos la sustitución de los semáforos del citado cruce por la construcción de una rotonda que controle el tráfico de los accesos desde el Ramal de Bollullos de la Mitación, la Avenida de Umbrete, Camino de los Malaguíes, Calle Luis de Góngora, Calle Villanueva del Ariscal y Avenida de los Poetas. ¡Vamos a luchar por nuestra seguridad vial!”, concluye el coordinador.