VOX defiende los intereses de los agricultores de Lebrija, “un pueblo gravemente afectado por las políticas llevadas a cabo por el PSOE y el PP”

El coordinador de VOX en Lebrija, Antonio Jiménez, destaca el éxito de la charla-coloquio “Agua y PAC, la tormenta perfecta”, organizada en la Comunión de Regantes, “en la cual se demostró que VOX es el partido que lucha por los intereses de la agricultura, algo fundamental para nuestro municipio”.

El pasado 14 de noviembre tuvo lugar la charla-coloquio “Agua y PAC, la tormenta perfecta”, en la Comunidad de Regantes Sector BXII Bajo Guadalquivir, en la cual intervinieron el diputado nacional y portavoz de VOX en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación en el Congreso, Ricardo Chamorro; el diputado autonómico y portavoz de VOX en la Comisión de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y Vocal de la Comisión de Sequía en el Parlamento de Andalucía, Javier Cortés, y el asesor de VOX de Agricultura en el Parlamento Europeo, Pedro Narro.

El coordinador de VOX en Lebrija, Antonio Jiménez, informa que “la charla-coloquio fue un éxito, tanto por el contenido como por la asistencia. Los agricultores lebrijanos y de pueblos vecinos se sintieron totalmente identificados con lo que defendieron nuestros diputados”.

Jiménez destaca y agradece la presencia del diputado provincial de VOX en la Diputación de Sevilla, Rafael García, presentador de la charla-coloquio, “así como de los compañeros de VOX en Utrera y Los Palacios. Nuestros problemas e inquietudes son comunes y como proyecto nacional que representamos, estamos unidos en nuestras reivindicaciones”.

Según el coordinador de VOX en Lebrija, “los agricultores nos transmitieron su angustia y sufrimiento por todo lo que está ocurriendo, como la subida de los costes, la falta de infraestructura para almacenar agua, la competencia desleal, la deslocalización… Y encima ahora con el problema de la sequía. Y por si no bastara, encima resulta que según el progresismo y el agresivo entorno mediático a su servicio, los agricultores son los culpables del cambio climático…”

Jiménez señala que “tanto el PSOE como el PP hablan mucho de la importancia del sector primario, pero lo cierto es que tanto a nivel autonómico como a nivel nacional, representan las mismas políticas que están asfixiando a los agricultores. Juanma Moreno no está siendo diferente del PSOE. Es el primero en pactar para destruir embalses y subvencionar a Marruecos”.

El coordinador de VOX en Lebrija concluye que “por encima de ideologías, los problemas de los agricultores son los mismos y todos coinciden en señalarlos. Por eso, ya son muchos los que consideran a VOX el partido de la agricultura, porque defendemos sus intereses con sentido común. Además, Lebrija es un pueblo eminentemente agrícola. Si se sigue atacando este sector, nos quedaremos sin pueblo y sin patria y no estamos dispuestos a consentirlo”.