VOX denuncia el abandono que sufre Castilleja de Guzmán “por culpa de un gobierno local del PSOE que vende como logros sus chapuzas”

El coordinador de VOX en Castilleja de Guzmán, Antonio Sánchez, afirma que “nuestro pueblo padece una gran carencia de servicios básicos. Tenemos muchos problemas derivados de la inseguridad, la falta de infraestructuras y la falta de limpieza. Con todo, VOX ya está en nuestro pueblo y vamos a luchar por cuidar lo nuestro”

El coordinador de VOX en Castilleja de Guzmán, Antonio Sánchez, denuncia que “tras años de socialismo, nuestro municipio tiene cada vez más carencias, especialmente en lo referente a falta de infraestructuras, sin menospreciar otros problemas como la falta de limpieza y la inseguridad”.

Sánchez indica que “el gobierno local del PSOE tiene a nuestro pueblo en un estado de desidia total. Los parques y jardines están completamente abandonados. El campo de fútbol municipal está en pésimas condiciones y no cuenta ni con vestuarios propios. La “solución” de los socialistas ha sido anunciar a bombo y platillo un nuevo campo de fútbol de albero como un gran logro de progreso… Ni siquiera han buscado la forma de trabajar para que nuestro pueblo tenga uno de césped artificial, tal y como corresponde en los tiempos que estamos”.

El coordinador guzmareño de VOX agrega que “además, nuestro pueblo se está convirtiendo en un foco de inseguridad, puesto que la falta de efectivos policiales está atrayendo la delincuencia incluso de pueblos vecinos, afectando especialmente a la Urbanización El Señorío de Guzmán”.

El equipo de coordinación de VOX informa asimismo que “nuestra localidad tenía un Centro de Mayores que se encuentra cerrado y abandonado desde hace mucho tiempo. Las personas mayores demandan su reapertura, puesto que era un sitio céntrico de reunión. Pero el PSOE hace oídos sordos”.

“Castilleja de Guzmán es un pueblo arruinado por culpa de los proyectos fantasmagóricos del PSOE, tales como la construcción de una escuela de hostelería, que se hizo en una zona donde no se podía construir y los socialistas hicieron caso omiso, hasta que tuvieron que demolerla, pagando la deuda de aquella construcción ilegal todos los guzmareños”, afirma el coordinador.

“Siendo un pueblo que está tan cerca de Sevilla, sin embargo tenemos una gran carencia de servicios básicos. Los socialistas venden como logros lo que no son sino chapuzas. No obstante, los guzmareños no tenemos por qué conformarnos con tanta mediocridad e injusticia. VOX ya está en nuestro pueblo y vamos a luchar por cuidar lo nuestro. Hay alternativa”, concluye Sánchez