VOX denuncia el ataque del equipo de gobierno de Mont-roig a la Historia

VOX Tarragona denuncia la propuesta del equipo de gobierno de Mont-roig del Camp que, amparado en la Ley de Memoria Histórica, quiere cambiar la nomenclatura de la avenida Príncipe de España por considerar que es un título que exalta al franquismo y denominarla avenida de la Diversidad.

El ataque continuado a la Corona de España desde las instituciones catalanas es un despropósito

Igualmente considera un despropósito el ataque continuado a la Corona de España desde las instituciones catalanas, así como la falta de educación y respeto hacia la figura del rey, mientras se opta por dar visibilidad a la colectivización de la izquierda.

VOX mantiene el impulso para la derogación de la Ley de Memoria Histórica, aprobada por José Luis Rodríguez Zapatero en 2007 y mantenida durante las dos legislaturas del Gobierno del PP, y sigue aplicando el Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez, que continúa con políticas que no tienen como fin favorecer los intereses de los españoles, su bienestar y su seguridad. Al contrario, pretende -manipulando la Historia- utilizar a los españoles como rehenes de su política de propaganda ideológica.