VOX denuncia el «autobombo electoralista» del PSOE de Umbrete y presenta propuestas “frente al continuismo de las viejas y malas políticas”

El coordinador de VOX en Umbrete, José Antonio Sabalete, denuncia que “cuestiones como el transporte público, la seguridad ciudadana, el ocio o las infraestructuras deben ser abordadas con trabajo y sentido común. Nuestro municipio no tiene por qué resignarse al sectarismo y el clientelismo del PSOE. Desde VOX vamos a demostrar que hay alternativa”

El coordinador de VOX en Umbrete, José Antonio Sabalete, denuncia “la exhibición de autobombo electoralista que el alcalde socialista Fernández Garro ha hecho en 7 TV Aljarafe”.

“Fernández Garro no comenta el fracaso que ha supuesto el haber privatizado y externalizado servicios municipales como el de la limpieza y el de la ciudad deportiva, origen de la inmensa deuda que nos deja su administración y que tendrá hipotecados muchos años a los umbreteños. Es por ello que en VOX proponemos que estos servicios vuelvan a ser municipales y además crear una verdadera bolsa de trabajo en la que prime la necesidad de las familias y no el estar afiliado al PSOE”, asevera Sabalete.

“Con respecto a la movilidad, tenemos dos salidas a la A-49, pero el transporte público sigue siendo insuficiente. Hay autobuses que no pasan y a ciertas horas se viven momentos de masificación en los mismos. Además, nosotros insistimos en nuestra propuesta de que Umbrete tenga su propia parada de metro”, añade el coordinador de VOX.

El equipo de coordinación de VOX señala que “el alcalde habla mucho de la juventud, pero lo cierto es que los jóvenes de Umbrete han estado totalmente abandonados por su partido. En nuestra localidad no hay alternativas de ocio y las pocas que se presentan llegan tarde y mal”.

Sabalete afirma que “VOX aboga por recuperar nuestras tradiciones y potenciar en nuestros centros educativos celebraciones como la Navidad y el día de las Carreritas, las cuales han sido prohibidas gracias a personas que integran las listas municipales socialistas”.

“El supuesto “nuevo proyecto” que nos quiere vender el PSOE no es más que el continuismo de sus redes clientelares y sectarias. Umbrete ni quiere ni necesita las viejas malas políticas. Nuestro pueblo necesita que se mire por sus familias, por sus productos; por los agricultores y cazadores que se están viendo tan afectados por las leyes “ecolojetas” y animalistas que promueve la izquierda y continúa el PP. Nuestro pueblo también quiere seguridad ciudadana y que se libere suelo para la construcción de VPO para la juventud y las familias. Es por ello que levantamos la bandera de la alternativa y vamos a luchar por cuidar lo nuestro”, concluye el coordinador.