Nueva manifestación pública de la plataforma Insularidad Digna en Palma

VOX denuncia el despilfarro de 20.000 millones de euros en ideología de género mientras los funcionarios del Estado siguen sin la equiparación salarial en Baleares

Manuela Cañadas ha manifestado que «la reivindicación de la plataforma es más que justificada y este Gobierno infame les ignora

Nueva manifestación pública de la plataforma Insularidad Digna en Palma y nuevo apoyo de VOX con la presencia de la diputada del Parlamento de las Islas Baleares Idoia Ribas y de la vicesecretaria de Movilización Manuela Cañadas.

La diputada Ribas ha recordado las numerosas propuestas de VOX presentadas en el Parlamento balear y en el Congreso para la mejora de las condiciones salariales de los funcionarios del Estado en las Islas y cómo han sido sistemáticamente tumbadas por la izquierda. A pesar de ello ha insistido en que volverán a plantear la cuestión en las instituciones ya que «no tenemos suficientes efectivos para garantizar la seguridad en Baleares o prestar servicios adecuados, como sucede en Extranjería donde hay espera de meses». «Se supone que la izquierda es la abanderada de los derechos de los trabajadores, pero ya vemos que los han dejado tirados», ha dicho.

Por su parte, Manuela Cañadas ha manifestado que «la reivindicación de la plataforma es más que justificada y este Gobierno infame les ignora. Su prioridad frente a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado que defienden a todos los españoles es dar 20.000 millones de euros a la ideología de género».