VOX denuncia el mal estado del teatro del Centro Cultural Carmen Alborch de Mislata «por falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento»

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Mislata demanda urgentemente una solución

Álvaro Galán, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Mislata, ha denunciado este sábado el mal estado del teatro situado en el Centro Cultural Carmen Alborch, ubicado en pleno centro de la ciudad y a escasos metros de la Casa Consistorial.

Según el portavoz de VOX en el consistorio de Mislata, el teatro presenta numerosos desperfectos, como «luces de escalón rotas o inexistentes, barandillas sin pintar, butacas descosidas, forros perforados y luces sujetas con cinta adhesiva, entre otros». «Estos no son desperfectos ocasionados recientemente. No es justo que los mislateros debamos seguir aguantando el estado lamentable de estas instalaciones a la espera del nuevo auditorio», añade.

Galán ha lamentado «el deterioro del patrimonio local» debido «a la falta de mantenimiento y cuidado del Gobierno municipal», algo que según él, no tiene justificación alguna. En esta línea, ha exigido al Gobierno municipal que «deje de gastar tiempo y dinero de los mislateros en marketing y autobombo, y comience a trabajar en mejorar de verdad el aspecto y servicios de la ciudad».

«Es el Gobierno que más dinero ha manejado de la historia de nuestra ciudad. Un Ayuntamiento que se hace rico a costa de los impuestos de los mislateros y que luego no es capaz de mejorar la apariencia de Mislata, desde luego, se gana todas las críticas porque no merecemos esto. Tal vez tengamos que esperar a unas próximas elecciones para que arreglen todo esto», ha añadido.

VOX ha solicitado al Gobierno local que «actúe de inmediato» sobre el patio de butacas del teatro, ya que presenta numerosas localidades en mal estado, por ejemplo, el recubrimiento de las butacas, que con el paso del tiempo se han ido agujereando o soltando, dejando a la vista parte del interior, al igual que el alumbrado y el estado de las barandillas.

«Es una situación sobradamente conocida para los habituales del teatro. Vamos a pedir al responsable de Cultura una actuación inmediata para arreglarlo», ha sentenciado Álvaro Galán.