VOX denuncia el mal estado en el que se encuentran los parques y el mobiliario urbano de Umbrete debido a la dejadez del “desgobierno” socialista

El coordinador de VOX en Umbrete, José Antonio Sabalete, exige el correcto mantenimiento de las instalaciones públicas umbreteñas, “por lo cual VOX viene luchando sin descanso, consiguiendo en marzo de 2020 que fuera aprobada una moción al respecto. Y aun así, el gobierno del PSOE sigue sin cumplir las promesas, saliendo perjudicado nuestro pueblo”.

El coordinador de VOX en Umbrete, José Antonio Sabalete, denuncia que el equipo de gobierno socialistano realiza el mínimo mantenimiento de los parques y el mobiliario urbano de nuestra localidad”.

“Ya no es sólo una cuestión de estética, sino que estamos hablando de la salubridad y la seguridad de los usuarios de estas instalaciones públicas”, asegura Sabalete, quien añade que “encima, los socialistas se ponen a la defensiva, diciendo que los parques están en perfecto estado, cuando las imágenes hablan por sí solas de que ocurre lo contrario”.

Desde VOX, no se entiende cómo el equipo de gobierno tiene tan descuidados los parques y el mobiliario urbano, lo cual afecta a muchas familias de Umbrete.

“El gobierno socialista aprobó a regañadientes la moción que VOX presentó en marzo de 2020, en la cual propusimos que se hiciera un mantenimiento periódico de dichas instalaciones, atendiendo a las necesidades del pueblo y al sentido común. Pero por desgracia, aquel compromiso cayó en saco roto”, afirma el coordinador de VOX en Umbrete.

No obstante, VOX no se da por vencido ante las promesas incumplidas de los socialistas y continuará luchando para que Umbrete tenga unas instalaciones públicas en buen estado, defendiendo los intereses del municipio.

“Muchos umbreteños saben y defienden que VOX es la alternativa ante años de deterioro provocado por la dejadez de este gobierno del PSOE. Hay que trabajar por el pueblo. Tenemos derecho a disfrutar de nuestros parques en condiciones. Nuestros vecinos no tienen por qué seguir padeciendo el continuo descuido de unos socialistas que deben trabajar por el pueblo y dejar de pensar en burdos réditos electoralistas”, concluye Sabalete.