VOX denuncia el señalamiento sufrido en el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs

Antonio Balboa: “Este tipo de actos no van a lograr amedrentarnos”

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs ha sufrido un señalamiento este pasado lunes. Justo en la ventana, debajo del despacho que el partido tiene, en las dependencias del consistorio, apareció un cartel en el que se podía leer: “VOX racista. SAB antifascista”. 

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs, Antonio Balboa, ha denunciado los hechos denunciando, “la demonización por parte de los demás grupos políticos que, tarde o temprano, acaban tentando a alguien para que haga algo así. Y de ahí en adelante, quién sabe«.

Balboa ha querido remarcar que “este tipo de actos no van a lograr amedrentarnos en nuestra tarea de seguir fiscalizando la labor del gobierno socialista. Vamos a seguir denunciando la situación de degradación constante que sufren los barrios de Sant Adrià de Besòs y la lamentable gestión que lleva a cabo el PSC. VOX es la única oposición al gobierno”. 

Además, Antonio Balboa, ha denunciado la escasa presencia policial en las calles de Sant Adrià de Besòs, que cabe recordar que es una competencia directa de la alcaldesa socialista de la ciudad.