VOX denuncia que el Gobierno de Díaz Ayuso regala 1 de cada 3 viviendas sociales a okupas cada año

Ruiz Bartolomé asegura que VOX sí luchará por la seguridad jurídica y la seguridad en los barrios madrileños

Jueves 21 de septiembre de 2021.-  “No podemos permitirnos tener a jóvenes madrileños sin vivienda mientras que IVIMA es un territorio sin ley y un paraíso okupa”, así ha denunciado el diputado del GPVOX, José Luís Ruiz Bartolomé, la actuación del Gobierno de la Comunidad de Madrid en tema de vivienda social.

La Comunidad de Madrid lleva 10 años con el mismo número de viviendas sociales: “¿Sabe dónde están las viviendas sociales que prometen? ¿El precio que pagan los jóvenes para poder alquilar una habitación en un piso compartido? No tienen respuesta, no pueden explicarlo”, de esta manera se ha dirigido Ruíz Bartolomé al Gobierno de la Comunidad.

El diputado del grupo parlamentario VOX ha considerado al Partido Popular el “tonto útil” y “cómplices de la izquierda radical”: “Se lo ponen muy fácil a la izquierda para justificar sus ansias de expropiación, cada año regalan 1 de cada 3 viviendas sociales a okupas”.

Ruíz Bartolomé ha preguntado al Gobierno madrileño si es así como protegen el bolsillo y el patrimonio de los madrileños, además de la seguridad jurídica y la seguridad en los barrios de la Comunidad de Madrid.