Yolanda Merelo, en el Senado

VOX denuncia que el Gobierno ha convertido el feminismo en «una puerta giratoria»

"Sus lazos en las solapas no frenan los asesinatos, sino el miedo a pasar el resto de su vida en prisión", ha explicado la senadora Merelo

La senadora de VOX, Yolanda Merelo, ha defendido hoy en el Senado el veto de la formación al Proyecto de Ley de medidas urgentes en materia de protección y asistencia a las víctimas de violencia de género.

La senadora ha denunciado que el Gobierno está convirtiendo el feminismo en «una puerta giratoria donde acabar la etapa laboral de quien no puede dar más en política por su falta de credibilidad». Y ha puesto datos: «España ha pasado del puesto 5 al 15 a velocidad récord en cuanto los mediocres que conforman el Gobierno han tomado las riendas del país».

El propósito de esta Ley, ha denunciado Merelo, es «dividir más a la sociedad española, con leyes que fomentan la no igualdad». «Sin ningún tipo de base científica, se quiere elaborar leyes para convencer a la población de que el hecho de ser hombre ya supone un mal en sí mismo y que sólo las mujeres que conviven con su pareja masculina son las que sufren abusos», ha argumentado.

Discriminación por raza

«La única manera de acabar con los agresores, violadores y asesinos», ha explicado, «es no discriminar por razón de raza». En este punto, ha señalado directamente a la izquierda, que «ignora estas agresiones cuando son cometidas por inmigrantes ilegales», que, además, «no son hechos aislados». «Encerrarlos con prisión permanente revisable», ha reclamado la senadora, para que «no disfruten de la vida que han arrebatado».

En este sentido, ha defendido también la prisión permanente revisable para los casos de violencia sexual y asesinatos de excepcional gravedad porque «es la única solución para quienes cometen los crímenes». «Sus lazos en las solapas no frenan al asesino, sino el miedo a pasar el resto de su vida en la cárcel», ha puntualizado.