VOX denuncia la complicidad del gobierno socialista de Fernández Vara para evitar la conversión de la N-430 en autovía.

Badajoz. 17 de septiembre de 2021. VOX considera muy grave el anuncio del Ministerio de Transporte de descartar el proyecto de continuidad de la A-43 por la provincia de Badajoz para sustituir el tramo de la carretera N-430.

Otra vez el PSOE se repliega a la agenda globalista para dejar a un lado a la España vaciada para no desarrollar sus infraestructuras de comunicación.

Mientras el Gobierno socialcomunista de Sánchez riega con millones de euros los chiringuitos ideológicos, por otro lado, considera que no son necesarias la modernización de las infraestructuras viarias de la España Rural.

Actualmente la N-430 soporta un volumen de tráfico considerable, especialmente de vehículos pesados, y es una vía en la que se han producidos incontables accidentes de tráfico.

Descartado este proyecto, se perjudicaría a los intereses generales de España, pues seguiría ahogando el desarrollo económico y empresarial de la zona de regadíos de las Vegas Altas del Guadiana, pues se mantendrían de vías de comunicación ineficientes.

VOX Badajoz y VOX Cáceres denuncian la complicidad del gobierno socialista de Fernández Vara con el gobierno sanchista, pues sirve de dique de contención a las reivindicaciones de la España vaciada.