Juan Carlos Sánchez, portavoz de VOX en Alcalá.

Vox denuncia la dejadez del Gobierno PSOE-Ciudadanos ante las necesidades de los vecinos alcalareños

Juan Carlos Sánchez, portavoz de Vox en Alcalá, ha sido testigo de la falta de interés por parte del gobierno para aprobar los presupuestos de 2022.

Juan Carlos Sánchez, portavoz municipal de Vox, ha comprobado en la junta de portavoces de este mes de enero que para el gobierno de la Sra. Jiménez no es una prioridad necesaria la aprobación del presupuesto municipal para el año 2022. Una aprobación que va en detrimento de los alcalareños.

Sánchez comentaba que “es indignante que a la fecha que nos encontramos ni siquiera haya elaborado el gobierno municipal el borrador de presupuesto para el ejercicio 2022. En Vox no lo entendemos puesto que el presupuesto municipal es el principal instrumento para responder y poder atender las necesidades de los ciudadanos. Ni al PSOE ni a sus socios de gobierno (Ciudadanos) les importa lo más mínimo no contar con dicha herramienta”. Juan Carlos lo tiene claro, “ su único objetivo en este mandato es ejecutar diversas obras para disponer de propaganda de cara al próximo proceso electoral e intentar mantener sus poltronas”.

Esta línea de actuación con que se dirige el gobierno municipal de Alcalá de Guadaira, ya ha sido denunciada en diversas ocasiones por los concejales de VOX en el consistorio alcalareño. El portavoz de Vox alza la voz porque “los alcalareños deben conocer cómo el PSOE con la complicidad de Ciudadanos gobiernan esta ciudad. Un gobierno que da la espalda a la ciudadanía, y actúa únicamente con miras electorales”

En este sentido, el portavoz del Grupo Municipal Vox subraya que “durante los dos años y medio de mandato que lleva este gobierno, Alcalá ha estado paralizada, y por desgracia así continúa. La situación es dantesca; el paro que no baja; las empresas, las industrias, los profesionales y autónomos asfixiados; los

polígonos industriales abandonados; la ciudad sucia y descuidada, las calles intransitables; nuestro rico patrimonio abandonado; nuestra policía local con personal bajo mínimos y un largo etcétera que llega a su culmen con la cantidad de dinero de los alcalareños que se tiene que destinar a pagar las condenas al Ayuntamiento en procedimientos judiciales diversa naturaleza”.

Sánchez, sabe que “la voluntad política de mejora en el gobierno de Alcalá brilla por su ausencia. Significativo es porque se demuestra la Sra. Jiménez y su equipo no tienen ninguna prisa en la aprobación de unas cuentas para ejecutar actuaciones que remedien todas estas carencias, y que mejoren la calidad de vida de los alcalareños”.