VOX denuncia la demagogia del gobierno socialista de Olivares, “el cual quiere desviar la atención con mociones grandilocuentes que sólo buscan tapar su incompetencia”

El coordinador de VOX en Olivares, Francisco Campos, exige que el PSOE “se dedique a trabajar por el pueblo y abandone el burdo electoralismo. No obstante, hace bien en nombrarnos porque nos tendrán enfrente. Siempre lucharemos por los intereses de nuestro municipio”

El coordinador de VOX en Olivares, Francisco Campos, denuncia “la demagogia socialista que siempre busca desviar la atención e intenta ocultar su más que evidente incompetencia, cuando lo que tendrían que hacer es ponerse a trabajar por el pueblo”.

Según Campos, “el Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción para aprobar el establecimiento de impuestos en España y la Unión Europea de carácter temporal a las empresas energéticas y las entidades bancarias; una medida que es a nivel nacional y que perjudicará a las clases medias y trabajadoras, como por desgracia nos tienen acostumbrados con sus políticas”.

“En la moción, nombran a VOX, diciendo que nos hemos negado a apoyar estas medidas. No vamos a entrar en su juego demagógico y electoralista; no obstante, buena señal es que se acuerden de nosotros. Porque sin duda, nos van a tener enfrente y cada vez son más los olivareños que nos apoyan”, añade Campos.

No en vano, son muchos los españoles afectados por las malas políticas socialistas “y Olivares no es una excepción, al contrario. Por muchas mociones “fantasma” que hagan, no pueden ocultar que tienen a mucha gente descontenta y cada vez son más los olivareños que confían en VOX como alternativa y esperanza”, agrega el coordinador.

“El equipo de gobierno socialista debería abandonar este burdo electoralismo y preocuparse por los problemas del nuestro municipio. Tristemente es conocido que el presidente Pedro Sánchez le está regalando millones de euros a corporaciones globalistas, vaciando más aún los bolsillos de los españoles. ¿Así es como dicen “luchar contra los ricos? Menos bulos y más soluciones”, se afirma rotundamente desde VOX.

“Por ello, reiteramos en que lo que deben hacer es trabajar por nuestra localidad y dejar de asfixiarnos a impuestos que no hacen más que engordar su ideología a costa del constante perjuicio de nuestro pueblo”, concluye Campos.