VOX denuncia la falta de instalaciones adecuadas que padece Salteras “por culpa de la imprevisión y la desidia del PSOE”

La coordinadora saltereña de VOX, Rocío Giraldo, asevera que “mientras que los socialistas siguen enfrascados en sectarismos y electoralismos, nuestro municipio sufre una falta de infraestructuras que no hace sino agravar los problemas. Pero en VOX no nos resignamos y vamos a luchar por nuestros vecinos”

La coordinadora de VOX en Salteras, Rocío Giraldo, informa que “el pasado viernes 3 de marzo nos visitó nuestra diputada nacional Reyes Romero, con quien pudimos analizar los problemas que padece nuestro pueblo debido a la nefasta gestión a la que nos tienen sometidos los socialistas”.

“El Mercado de Abastos apenas cuenta con 70 metros cuadrados en su zona central. La rampa de la entrada no tiene barandilla y el aforo es escaso. Sin embargo, el gobierno local del PSOE, ni corto ni perezoso, celebró en este lugar la festividad de Nuestra Patrona, en un espacio done apenas cabía el escenario y 7 mesas mal contadas”, refiere Giraldo.

“Es un día muy importante para un pueblo de 5.500 habitantes y sin embargo, no contamos con un espacio como nos merecemos los saltereños. Y es que no sólo hemos tenido dificultad para celebrar nuestro día patronal, porque tanto en Cuaresma como en Semana Santa, con las diferentes actividades organizadas por las hermandades, el gobierno local no ofrece opciones decentes para que puedan desarrollarlas”, puntualiza la coordinadora saltereña.Según Giraldo, “Salteras no cuenta con un espacio semiabierto , techado y con puntos de agua y luz para hacer los diferentes eventos que acompañan a la cultura de nuestro pueblo.”

“Por culpa de la desidia del gobierno local del PSOE, tenemos una antigua casa de cultura cerrada. La actual casa de la cultura se queda pequeña, con un patio que tiene tres toldos de tela que no frenan el agua. Y a los socialistas no se les ocurre mejor idea que utilizar el mercado de abastos. Y por si fuera poco, contamos con un salón multiusos en el que el mantenimiento brilla por su ausencia, invirtiéndose más de un millón de euros para conferencias ideológicas y colocaciones de medallas para mayor gloria de la megalomanía socialista, pero aún no se puede contratar nada desde el sector privado”.

“Salteras no se merece esta falta de infraestructuras. El gobierno socialista no ofrece soluciones y dedica los recursos de todos a sus sectarismos y electoralismo. Pero en VOX vamos a luchar por los intereses de nuestros vecinos, porque nos merecemos tener instalaciones adecuadas. No tenemos por qué conformarnos con las chapuzas de la izquierda. Hay alternativa para Salteras y vamos a luchar por cuidar lo nuestro y por cambiar las cosas”, concluye Giraldo.