Vox denuncia la falta de transparencia del Ayuntamiento de Los Molinos

El GMVOX exige conocer el gasto político superfluo para invertir en lo necesario

Los Molinos, 02 de marzo de 2022.-VOX Los Molinos lleva tiempo observando con desagrado el Portal de Transparencia ubicado en la página web del Ayuntamiento. El portal ofrece una información obsoleta e incompleta en algunos apartados, por ejemplo, hay  datos que no están disponibles, por ejemplo, el sueldo de los concejales. Por ello, “desde VOX exigimos conocer los sueldos con la mayor celeridad posible”.

VOX Los Molinos ha señalado que “el portal de transparencia se encuentra por debajo del umbral mínimo establecido y no cumple las obligaciones de transparencia, e incluso, no establece de forma expresa la participación y colaboración ciudadana”. Además, ha indicado que “es necesario tomar medidas urgentes encaminadas a mejorar el Portal de Transparencia con el fin de cumplir con la normativa vigente en esta materia”.

VOX Los Molinos ha concluido indicando que “desde el Grupo Municipal exigimos solicitar la actualización y mejora del Portal de Transparencia, con el objetivo de cumplir con las leyes vigentes de la Comunidad de Madrid”.