VOX denuncia la inseguridad que sufre la Barriada Guadalquivir de Coria del Río, “además de la posible existencia de un segundo foco de contaminación”

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el consistorio coriano, José Márquez, asevera que “el gobierno local debería abandonar su sectarismo y dedicarse a gobernar para todos.”

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Coria del Río, José Márquez, afirma que “los vecinos de la barriada Guadalquivir no sólo sufren el problema de los gases tóxicos; además, también padecen el problema de la inseguridad”.

Márquez indica que “los vecinos nos han informado de la problemática que sufren con respecto a la okupación y los robos. Sin ir más lejos, anoche se produjo un robo en la calle Tarifa.”

“Además, según hemos sabido a través del Parlamento de Andalucía, existe la posibilidad de que haya un segundo foco de contaminación en la zona. No es sólo que no se resuelva el problema, es que encima se agrava”, enfatiza el portavoz coriano.

“No hay derecho a que esta barriada sea tratada como de segunda. En VOX entendemos que hay que gobernar para todos y que, por encima de siglas o partidos, hay cosas que son de sentido común. Hay que atender las lógicas y legítimas demandas de los vecinos. Y, por supuesto, hay que solucionar el grave problema de la inseguridad, puesto que la okupación, los robos y el narcotráfico siguen castigando a un municipio que debería ser un referente en el Aljarafe”, asevera Márquez.

Para concluir, el portavoz afirma que “en VOX tenemos claro que vamos a seguir haciendo política a pie de calle, empezando por lo que verdaderamente importa. Otros nos tumbarán mociones y luego pretenderán apuntarse el tanto, tal y como lo han hecho al respecto del uso de la pirotecnia. Pero los corianos cada vez saben más y mejor quién lucha por sus intereses.”