VOX denuncia la inseguridad y el vandalismo que sufre Osuna, “lo cual se percibe a través de robos y violencia; así como en enganches ilegales y “derivados” del narcotráfico”

El coordinador de VOX, Diego Segovia, recuerda que “en nuestro programa electoral hablamos de la seguridad como una prioridad absoluta para los ursaonenses” y afirma que “el violento robo que ha tenido lugar en un polígono industrial de nuestra localidad no es un episodio aislado. Hay que tomar medidas concretas.”

El coordinador de VOX en Osuna, Diego Segovia, denuncia “la falta de seguridad que padecemos los ursaonenses, lo cual es perceptible en la proliferación de robos y vandalismo que sufre nuestra localidad. Y eso por no hablar de los enganches ilegales y el narcotráfico.”

Segovia informa que “la Guardia Civil está investigando un violento robo que se produjo ayer, jueves, por la mañana, en un polígono industrial de nuestra localidad. Tres hombres asaltaron al dueño de una empresa cuando se disponía a abrir la nave de su negocio. Y según informan los agentes, los asaltantes amenazaron a la víctima con un arma de fuego.”

El coordinador ursaonense asegura que “que esta inseguridad llegue a los polígonos industriales es todavía más grave, puesto que pone contra las cuerdas a nuestro tejido productivo. Los empresarios y autónomos tienen que lidiar con burocracias e impuestos y encima ahora sufren la inseguridad en sus carnes.”

Asimismo, Diego Segovia recuerda que “en nuestro programa electoral hicimos hincapié en la cuestión de la seguridad como una prioridad para los ursaonenses. Aparte de los robos y el vandalismo, en Osuna está habiendo muchos problemas relacionados con los enganches ilegales y el tráfico de marihuana; un tema que parece tabú para los socialistas, pero que es la realidad que sufren muchos vecinos y que llevamos mucho tiempo denunciando. “

Para finalizar, el coordinador de VOX asevera que “hay que tomar medidas concretas para que en Osuna haya seguridad. El gobierno municipal debe dejar de dar la callada por respuesta y ponerse a trabajar. Hay que empezar por lo que verdaderamente importa, tal y como expusimos en nuestro programa electoral y como así defendemos en consecuencia, porque nosotros no cambiamos de mensaje según ciertas “conveniencias”.