VOX denuncia la “locura” de Armengol que destituye al defensor del menor: “prostituyen a 16 niños tutelados y no pasa nada: no se pone la vacuna y lo despiden”

VOX ha criticado la destitución de Serafín Carballo, por su negativa a vacunarse contra la Covid-19. El Gobierno balear ha confirmado a través de una nota de prensa de la consejera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, la destitución del director de la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia. El diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, ha señalado que la destitución es un “despropósito”, la “demostración de un Gobierno con la escala de valores trastocada, de un Gobierno desquiciado que no valora a las personas, que lo único que busca es imponer su ideología porque no le importan las personas”.

“A este señor no se le respeta su libertad para querer vacunarse o no. El Gobierno se niega a investigar el escándalo de los menores prostituidos, no se admite ninguna responsabilidad… Prostituyen a 16 niños tutelados y no pasa nada: no se pone la vacuna y lo despiden”, ha dicho Campos.

El líder de VOX ha recordado que Fina Santiago aseguró en sede parlamentaria que no podía destituir a Carballo al tratarse la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia de un órgano “independiente”, pero no ha tenido problema alguno en destituirlo por no vacunarse.