VOX denuncia la negligencia del gobierno comunista de Coria del Río, “el cual sigue negando el problema de inseguridad que padecemos a pesar de un reciente tiroteo”

El coordinador de VOX en Coria del Río, José Márquez, alaba la actuación combinada de la Policía Local y la Policía Nacional, “los cuales evitaron que hubiera más desgracias. El alcalde sigue sin actuar sobre este grave problema de seguridad ciudadana que sufre nuestro municipio. No sabemos qué más tiene que pasar”

El coordinador de VOX en Coria del Río, José Márquez, informa que “en la tarde del pasado 9 de diciembre, se produjo un tiroteo en la barriada de los “Cuatro Caminos”, habiendo un herido de gravedad.”

Márquez indica que “desde VOX, llevamos mucho tiempo denunciando el serio problema de inseguridad que padece nuestro municipio, mientras que el gobierno local de Andalucía Por Sí no hace sino esconderse, queriendo ocultar la triste realidad que sufren muchos corianos”.

Según el coordinador de VOX en Coria, “muchos vecinos de la barriada de los “Cuatro Caminos” nos alertan de los problemas que padecen. Estamos hablando de una zona muy castigada por la violencia, el narcotráfico y la okupación. Sin embargo, el equipo de gobierno comunista, lejos de solucionar los problemas, no hace sino aumentarlos con su actitud negligente”.

“Coria del Río supera los 30.000 habitantes. Por ley, nos corresponden 56 efectivos policiales. Sin embargo, no disponemos ni de la mitad. No obstante, gracias a la colaboración entre la Policía Local y la Policía Nacional venida de Sevilla, la violencia no ha ido a mayores y se controló la situación. Los corianos estamos muy agradecidos a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad, porque a pesar de que muchas veces los políticos los ponen en situaciones complicadas, ellos son los que resuelven”, asevera Márquez.

“Así las cosas, gracias a la policía no hemos de lamentar hechos todavía peores. No obstante, exigimos al equipo de gobierno de Andalucía Por Sí que se ponga a trabajar de una vez por la seguridad de los corianos. Nuestro municipio no se merece este deterioro y esta dejadez provocada por la ineptitud de un gobierno local que nos tiene abandonados a nuestra suerte”.