VOX denuncia la permisividad municipal ante la venta ilegal en Mont-roig

Juan Jareño exige acciones concretas al gobierno local para erradicar la actividad delictiva del top manta y proteger el comercio local

El portavoz del Grupo Municipal de VOX Mont-roig, Juan Jareño, ha querido conocer cuál será la actitud del gobierno local respecto a la venta ilegal en la calle, ahora que empieza la temporada. Para ello, ha preguntado en pleno por las medidas concretas que se van a aplicar en el municipio.

Jareño ha criticado “la permisibilidad” por parte del Ayuntamiento de Mont-roig para que se siga llevando a cabo la actividad delictiva del top manta en Miami Playa. “Los comercios locales se encuentran en una situación de indefensión contra esta venta ilegal”, ha advertido Jareño.

 

“El top manta es una enfermedad crónica en la Costa Dorada y VOX presentará iniciativas concretas para terminar con esta lacra”

 

A renglón seguido, Jareño ha criticado que “los manteros no tienen ni obligaciones, ni costes, tampoco pagan impuestos y, además, se les permite que lleven a cabo una actividad ilegal a las puertas de aquellos que pagan sus impuestos, soportan gastos de alquiler, luz, agua y personal”, ha reprochado el portavoz.

Por último, Jareño ha advertido que “el top manta es una enfermedad crónica en la Costa Dorada y que presentará iniciativas concretas para terminar con esta lacra”, ha zanjado Juan Jareño.